Enojo con Junior, y Danilo podría seguir en Racing

Tras la sorpresiva transferencia de Junior Alonso al Lille francés, cuando parecía tener todo acordado con Racing, hinchas del club argentino mostraron su descontento. Al mismo tiempo, la no llegada de Alonso influiría en el futuro de Danilo Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKR2VP4WVZGT3M2YTJRIYCEBFI.jpg

Cargando...

“Fue un baldazo de agua fría, un golpe durísimo para todos”, contó el periodista de Olé Nicolás Montala a ABC Cardinal. El colega explicó que había gran expectativa por la llegada del zaguero paraguayo, ya que sería el primer fichaje del mercado de pases de la Academia.

Montala contó que el DT de la Academia, Diego Cocca, ya había hablado por teléfono con el jugador de Cerro y se estaba viendo que el Alonso realice las pruebas médicas en Mar del Plata, donde el club realiza la pretemporada, a fin de tenerlo bajo sus órdenes lo más pronto posible.

“Hay un malestar con el jugador porque ya había arreglado de palabra, pero también hay enojo con la dirigencia. Los hinchas están enojados con el jugador y con los directivos por lo que pasó. La afición está muy molesta con Alonso”, dijo el periodista.

El plan B está en casa

Por otro lado, ante la caída del fichaje de Alonso, Racing no tendría un plan B respecto a refuerzos en la defensa, ya que todos los huevos estaban en la canasta del azulgrana. Esta situación influirá en el futuro de otro paraguayo, defensor y ex Cerro, Danilo Ortiz.

Ortiz es jugador de Racing, pero maneja ofertas de otros equipos argentinos; la más importante, de su ex Club Godoy Cruz, que tiene la firme intención de recuperar al jugador para disputar la Copa Libertadores 2017 (donde Racing no participa), por lo que su continuidad está en duda.

Sin embargo, luego del fracaso de la operación con Junior Alonso, Racing intentará convencer a Danilo de que se quede a toda costa, salvo que se fiche a otro defensa central (por ahora no hay nadie en carpeta); de otra manera, Racing no lo querría dejar salir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...