14 de Julio de 2017 15:39

 

Enrique Vera reforzará al América

Por EFE

GUAYAQUIL. El paraguayo Enrique Vera, campeón de Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009 y Copa Sudamericana 2009 con la camiseta de Liga de Quito, aseguró que retornará a Ecuador para reforzar al América de Quito.

“Terminé jugando varios partidos con Sportivo Luqueño (Paraguay), rescindí mi contrato y firmé con el América de Quito”, precisó Vera en una entrevista con la emisora de radio La Red, de la capital ecuatoriana, que publica por diario El Comercio.

Vera, de 38 años, jugó hasta el año pasado con Liga de Quito y, si bien, militó en América y Atlas, de México; Resistencia, Sol de América y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Olmedo, Aucas, Universidad Católica, fue en Liga de Quito donde más brilló, además de la selección paraguaya con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010. El América de Quito retornó éste año a la primera división B de Ecuador, y ocupa el décimo puesto de la tabla de posiciones entre doce clubes de esa categoría.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo