Enriquez: “Son rumores”

Daniel Enriquez desmintió que Gustavo Matosas esté viendo un futuro lejos de Cerro Porteño. El gerente deportivo aseguró que solo “son rumores” y , además de enfocarse en los juegos restantes, el DT ya está planificando la temporada siguiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQFRSDDQBVDCDKR3FBDASQII5A.jpg

Cargando...

Este lunes sonó fuerte una posible renuncia de Gustavo Matosas por no sentirse a gusto en Cerro Porteño y con una aparente oferta del exterior.

No obstante, el gerente deportivo Daniel Enriquez aseveró que “son rumores. Cerro tiene una gran hinchada, un montón de gente, la hinchada más grande del país. Donde uno tira una noticia que venda, tiene repercusión”.

“Desmiento todo. A veces los rumores crecen y generan ansiedad, malos entendidos. Gustavo está muy feliz aquí, contento, tenemos objetivos a mediano plazo. A veces salen las cosas, otras no. Eso es parte del proceso, tenemos que entender y no ponernos ansiosos ni preocupados. No tiene propuestas, ni piensa irse”, explicó Enriquez.

Además de enfocarse en los partidos restantes, también están “pensando en la pretemporada, en la temporada que viene, en las incorporaciones”. Contó que Matosas ya le pasó algunos nombres como posibles fichajes.

Acerca de la reunión que mantuvo con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, Enriques señaló que “es habitual, aclarando estos puntos, planificando lo que se viene y quedando muy contento porque veo un presidente firme, una directiva firme que no los mueve un resultado. Hay que ver el bosque y no el árbol”.

Existe un “total apoyo, por eso me fui muy satisfecho. Para nosotros es un medio nuevo y uno no sabe si los resultados pesan demasiado o poco. A uno no le gusta perder y menos un clásico”.

Enriquez admitió que el del Ciclón “es un equipo que tiene irregularidades: momentos buenos y no tan buenos. Debemos lograr que el equipo sea regular, que el equipo guste, gane y golee”.

Cerro Porteño perdió dos juegos ante rivales directos y se quedó a seis puntos del líder Libertad que debe un cotejo, cuando faltan cinco fechas para el final del torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...