Entradas agotadas y protestas de hinchas

[VIDEO] Las entradas para la inauguración de la Nueva Olla, para socios y no socios, están totalmente agotadas. Un gran número de hinchas en la boletaría del club expresaron su descontento por no poder participar del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFYJ2DSPBBEFPP6TYQMSJKYB5I.jpg

Cargando...

Un gran número de hinchas del Ciclón formaba fila frente al club desde temprano para poder adquirir sus entradas y así poder participar de la inauguración de la Nueva Olla, sin embargo, alrededor del mediodía las mismas se agotaron y los hinchas reclamaron al gerente comercial de Cerro, Francisco Lettieri.

“Se agotaron las entradas”, contó Lettieri y recordó a la gente presente en la boletería que hubo “60 días de venta y hace más de un mes y medio estamos abriendo los sábados y domingos para atenderlos a los hinchas. También se podía hacer vía web o vía Red UTS, como nunca se podía acceder a las entradas”, se defendió el gerente azulgrana ante las incesantes protestas de los hinchas.

Por su parte la gente expresó que no tenía dinero y que recién en la quincena podían comprarlas. Los hinchas reclamaron además que las entradas “seguro compraron los revendedores y por su culpa no vamos a poder participar de la inauguración”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...