Entradas para el clásico

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Ya se palpita el superclásico del fútbol paraguayo, que será el 10 de marzo en el Defensores. Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para el duelo con Cerro Porteño que serán puestas a la venta este viernes.

Olimpia y Cerro Porteño sostendrán el primer superclásico del año en la siguiente fecha. El conjunto decano, que será local, ya dio a conocer los precios de las boletas para el encuentro contra el tradicional rival.

La preventa arrancará este viernes y se extenderá hasta el 5 de marzo en el Manuel Ferreira y en todos los locales de Ticketea. Todos los menores pagarán entradas, las personas con discapacidad ingresarán gratuitamente, los socios vitalicios y butaquistas entran con carnet, mientras que los butaquistas pueden canjear VIP Albirroja en en la sede del club.

El cotejo entre Olimpia y Cerro Porteño será el sábado 10 de marzo a las 17:00 en el Defensores del Chaco.