Entre algodones

Richard Ortiz y Richard Sánchez entrenaron diferenciado por molestias: el primero sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y realizó bicicleta, mientras que el segundo, por una sobrecarga muscular estuvo al margen. Ambos llegarían al superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIM3U52IIZCYBNSISVHL64TLF4.jpg

Cargando...

Olimpia entrenó por la mañana y del fútbol recreativo no participaron dos jugadores titulares: Richard Ortiz y Richard Sánchez. El primero sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda (contra Capiatá) y subió a la bicicleta para movilizar las piernas, principalmente la zona afectada. Por su parte, el segundo no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en el muslo. A pesar de las molestias, ambos llegarían para el superclásico del domingo (14:45).

Éver Almeida tiene una semana completa (Cerro Porteño regulariza mañana contra Guaraní) para el armado del equipo, que tendría una sola modificación: Saúl Salcedo por Edcarlos como stopper por derecha. El resto sería el mismo que goleó a Deportivo Capiatá: Azcona; Aquilino, Pellerano, Ortiz, Giménez; Burgos, Sánchez, Benítez; Montenegro y Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...