16 de Mayo de 2017 17:44

 

Entre algodones

Richard Ortiz y Richard Sánchez entrenaron diferenciado por molestias: el primero sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y realizó bicicleta, mientras que el segundo, por una sobrecarga muscular estuvo al margen. Ambos llegarían al superclásico.

Olimpia entrenó por la mañana y del fútbol recreativo no participaron dos jugadores titulares: Richard Ortiz y Richard Sánchez. El primero sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda (contra Capiatá) y subió a la bicicleta para movilizar las piernas, principalmente la zona afectada. Por su parte, el segundo no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en el muslo. A pesar de las molestias, ambos llegarían para el superclásico del domingo (14:45).

Éver Almeida tiene una semana completa (Cerro Porteño regulariza mañana contra Guaraní) para el armado del equipo, que tendría una sola modificación: Saúl Salcedo por Edcarlos como stopper por derecha. El resto sería el mismo que goleó a Deportivo Capiatá: Azcona; Aquilino, Pellerano, Ortiz, Giménez; Burgos, Sánchez, Benítez; Montenegro y Ferreira.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo