Entre el Apertura y la Copa

Libertad recibe a General Díaz por la quinta jornada, a días de la revancha con el The Strongest por la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Leonel Álvarez realizará variantes en la formación. El partido será a las 19:00 en el Dr. Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBAYDOBNQRGYLNNBBOAQ4RNUBI.jpg

Cargando...

Libertad, que jugó el martes en la altura de la La Paz, recibe este sábado, a las 19:00, a General Díaz por la quinta fecha del Torneo Apertura. Por la seguidilla de partidos, Leonel Álvarez realizará cambios en la formación pensando en la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Libertadores con el The Strongest (miércoles 18:15).

En el campeonato, el Gumarelo suma un triunfo y dos derrotas y postergó ante Deportivo Capiatá la cuarta jornada. Por su parte, las Águilas acumulan dos caídas consecutivas (3-0 ante Sol de América y 3-1 con Cerro Porteño).

Con relación a los equipos, el local iría con: Martín Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Hugo Martínez, Macnelly Torres; Óscar Cardozo y Rodrigo Rivero. Por su lado, el visitante jugaría con: Osvaldo Cabral; Tomás Bartomeús, Jesús Godoy, Álex Garcete, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Rubén Ríos, Diego Vera; Pablo Gaitán y Rogerio Leichtweis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...