• HOY

    14°
    MIN
    21°
    MAX
     

    LLOVIZNA MODERADA CONTINUA

  • Lunes 25

    13°
    MIN
    16°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones ligeras.

  • Martes 26

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. Precipitaciones.

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones.

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste. Precipitaciones dispersas.

  • Viernes 29

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.560

    venta
    G. 5.740

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Marzo de 2018 08:28

 

Entre el Madrid y el Barcelona

En Madrid mencionan que emisarios del Real Madrid se reunieron con el padre de Neymar para conocer detalles de un posible fichaje, mientras que en Cataluña hablan de una intención de regreso al Barcelona por parte del brasileño.

La eliminación en Champions del PSG ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa española hablando ya de movimientos para su vuelta a la Liga de España. “Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje”, afirma este viernes AS (diario de Madrid). El rotativo deportivo, según el periodista Manu Sainz, con reputación de cercano al influyente agente portugués Jorge Mendes, asegura que “el PSG pediría 400 millones de euros (492,6 millones de dólares) para soltar a Neymar”.

Según la información, los representantes del club blanco informaron al padre, también agente, de la estrella brasileña “del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros”, así como de “la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por prima de fichaje y salario anual”. AS considera que “desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún “galáctico” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje. “Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano”, añade.

Sin embargo, desde Cataluña, el diario Mundo Deportivo (MD) afirma que, desde su salida hacia el PSG pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, Neymar “se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana” a partir del verano de 2019. Estos ofrecimientos habrían llegado antes de la eliminación del PSG y de su lesión, añade MD, explicando que el jugador y su entorno han hecho llegar “a diferentes estamentos” del Barça, que cometió un error.

“Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano”, según MD. Pero, MD recuerda que “la herida de su traición, aunque suturada con 222 millones de euros, aún supura”. “También hay quien cree que este ofrecimiento, difícil de aceptar, es una coartada para justificar su futura marcha al Madrid”, alegando una eventual negativa azulgrana, añade MD.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Dudo mucho que Florentino vaya a aflojar esos 400 kilos, mucho lo dudo por otro lado no creo que hiciera buenas migas con Ronaldo a la hora de tirar un penalti o un golpe franco.

    carlosalicantino 09 Marzo 2018, 20:18:59 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo