“Está entre los mejores”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, elogió al portero gumarelo Rodrigo “Popi” Muñoz diciendo que está entre los mejores 2 o 3 del Torneo y rescató la actitud del equipo como lo positivo del empate ante Rubio Ñu. “Muñoz nos salvó el partido”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYFKLA2L6NC2VOENSPLLCCRWVI.jpg

Cargando...

“Los dos pudimos ganar y tuvimos opciones de gol”, comenzó diciendo Giménez Calvo a la 730AM. “No conseguimos la victoria pero me gustó que con diez hombres seguimos queriendo ganar, ellos jugaron al contragolpe pero Libertad intentó hasta el final”, destacó el presidente.

Consultado sobre la racha negativa del repollero (suma cuatro partidos sin ganar), el titular liberteño expresó que la igualdad ante el laureado “fue un traspié” y que la situación general “aflige porque la gente quiere jugar bien y ganar. Recibimos la factura de la seguidilla de partidos difíciles y de tener muchos juveniles”.

Sin embargo, Giménez Calvo añadió que pese a las dificultades “el equipo está entero, directiva, cuerpo técnico y jugadores. No tenemos una buena racha de contundencia pero estos días de descanso antes de Nacional nos vienen bien para serenar el plantel y a todos”.

Sobre el rendimiento del arquero Rodrigo Muñoz, criticado por un grupo de hinchas en el gol de Rubio Ñu, el presidente comentó que “es un arquerazo pero respeto lo que piensa la gente, el gol fue una desinteligencia entre Cardozo y él, pero después nos salvó el partido. Muñoz cometió pocos errores en toda su trayectoria en Libertad. Tapó ayer dos pelotas que significaron el empate. Sin dudas, está entre los mejores 2 o 3 del torneo”, finalizó Giménez Calvo.

Libertad enfrentará a Nacional el sábado 13 de Junio a partir de las 17:00 horas en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...