Equilibrados y concentrados

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, habló este mediodía en conferencia de prensa y dijo que su equipo tiene que ser equilibrado y concentrado contra River Plate, sin pensar en el juego entre Libertad y Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZWIS6OOANCMNBLLHBHAC477BQ.jpg

Cargando...

Primero habló de River Plate y también que a Olimpia solo le resta ganar. “Va a intentar sacar un buen resultado, no podemos entrar pensando en el otro partido porque eso puede ser un inconveniente, lo único que nos resta es ganar y esperar a ver qué pasa”, afirmó.

“River es un equipo que esta creciendo, contra General Díaz se le escapo la victoria, tenemos que estar atentos a todo, está jugando su permanencia y tenemos que cuidar todos los aspectos, hay que estar muy concentrados”, añadió.

Fue de vuelta consultado qué es lo que tiene que cuidar Olimpia. “Creo que hay que cuidar todas las líneas, tenemos que ser equilibrados al atacar, estamos con buenos números en la pelota parada, estamos obteniendo buenos resultados, sabemos que River intentará ser corto y darnos pocos espacios, tenemos que ser dinámicos, rápidos y verticales”, aseguró.

“La concentración es fundamental, hay que evitar cualquier tipo de distracción, no hay que olvidar que para que tengamos opciones tenemos que ganar”, añade Jubero.

Mencionó que Olimpia viene remando de atrás, que pudo reaccionar a un mal inicio y que espera poder llegar a la finalísima el miércoles.

Afirmó que todavía no habló con la directiva sobre los jugadores de selección porque no se puede anticipar a nada. “No hablamos sobre los jugadores de la selección porque no podemos anticipar nada, hay que esperar los juegos de mañana y en función a los resultados hay que tomar las decisiones”.

Agradeció el apoyo del hincha de Olimpia. “Agradecer el apoyo incondicional de la gente, queremos que vengan a la cancha a alentar al equipo, que disfruten del partido y ojala le podamos brindar la oportunidad de que no sea el último partido del torneo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...