Equipo de Grana gana con dos goles en contra

General Caballero de Campo Grande inició la tarde del domingo con éxito su participación en la Primera División B. El equipo luqueño, dirigido por el argentino Mario Grana, derrotó por 2-0 a Deportivo Pinozá, con dos goles en contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4BKTZ4DSRHDXLF74DXIWX6MIQ.jpg

Cargando...

El estadio 26 de Febrero, ubicado en la primera compañía Campo Grande de Luque, albergó la jornada inaugural del circuito de la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El puntapie inicial lo realizó Marcial León Areco, extitular de la Divisional y cuyo nombre lleva el certamen, en homenaje a la larga trayectoria dirigencial del deportista cuyo club es el Sportivo Ameliano.

En el minuto 13, Calixto Figueredo batió su propio portal para la ventaja inicial luqueña, mientras que en el ⚽️50, José Santacruz estableció otro gol en propia meta.

Pinozá y General Caballero volverán a enfrentarse el jueves, a las 16:45, esta vez por el selectivo de la Copa Paraguay, en el estadio del General Díaz de Luque.

La primera fecha se completa el sábado 21, con estos cotejos: Sportivo Limpeño-Sport Colonial, Atlético Tembetary-Valois Rivarola, Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, 12 de Octubre de Santo Domingo-1º de Marzo y Humaitá-Oriental.

El certamen se disputa a dos ruedas corridas, con 22 fechas en total. Los dos conjuntos de mayor puntaje ascenderán a la Primera B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...