“Era el juego a no perder”

El autor del gol del triunfo de Olimpia frente a Cerro Porteño, Néstor Camacho, destacó que en el vestuario, durante el medio tiempo, se dijeron que “era el partido a no perder”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGPYIDYHKFHDDD2B5M2NPXMJQM.jpg

Cargando...

Olimpia borró su mal primer tiempo por una segunda etapa magnífica, en la que se recuperó y remontó el marcador para vencer a Cerro Porteño. El gol del triunfo, el del 2-1, fue obra de Néstor Camacho.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el goleador sostuvo que durante el descanso se dijeron que “era el partido a no perder. Era nuestro partido, no se nos podía escapar y teníamos 45 minutos para darlo vuelta”, aseveró.

Camacho señaló que “en el manejo, Cerro fue superior, hizo el gol. Dentro de todo, no jugando bien, teníamos la esperanza de que había posibilidades de sacar el partido adelante”.

“Ellos encontraron los espacios. Cerro es un equipo que sale muy rápido, tiene jugadores veloces, con buena técnica. No encontramos los pases seguidos, ellos presionaron bien. En el segundo tiempo bajaron un poco la marca y empezamos a generar juego. El ingreso de Willy (Mendieta) prácticamente no lo pudieron contener. Encontramos las paredes, el pase profundo y tuvimos superioridad”, analizó el jugador decano.

Acerca del tanto que marcó la diferencia, Camacho expresó que “el gol se lo dediqué a Roque (Santa Cruz) porque me tocó estar con él en la concentración y me dijo que marcaría un gol, que era mi partido”. Con el triunfo de este domingo, Olimpia llega a 30 unidades, un punto menos que el líder Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...