Lo echaron por cómo pateó el penal

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de CG, contó que despidieron al futbolista venezolano Brendix Parra por su “irresponsabilidad” al fallar un penal decisivo en la Copa Sudamericana. El titular admitió que el plantel lo culpó de la eliminación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U5PGSIXLFGS3FW6DJK2WDPNWM.png

Cargando...

“Fue muy irresponsable su forma de chutar el penal, nosotros desde la directiva tomamos esa decisión”, arrancó explicando Gamarra al Cardinal Deportivo. “Todos somos responsables por no pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero cierto que quedó un malestar en el grupo y le culpan a él”, reconoció el entrevistado.

“Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya le miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200.000 dólares también”, contó el entrevistado.

“Lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás, tenemos un nuevo objetivo que es el de la Intermedia, que empieza el domingo. No creemos que haya sido algo premeditado de Brendix, decidió mal nomas”, concluyó diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...