“No merecimos perder”

Independiente cayó por 2-1 ante Libertad y el presidente campograndense, Eriberto Gamarra, indicó que su equipo no mereció perder. Por otra parte, también criticó la actuación del árbitro Ulises Mereles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FY5RPWGQKVHN7KSMUJRAEK74BA.jpg

Cargando...

“Creo que Independiente jugó muy bien, no merecimos perder. Ahora tenemos que olvidarnos de esto y pensar en Sol de América”, manifestó el titular campograndense, Eriberto Gamarra.

El Inde cayó por 2-1 contra Libertad en el Dr. Nicolás Leoz. “Creemos que fue penal la última jugada del partido. Cuando Nico (Martínez) dispara y un jugador de Libertad se lanza y toca con la mano”, expresó el mandamás en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Gamarra criticó el árbitro del partido, Ulises Mereles. “Casi en todas las fechas ocurren esos errores. Ya es hora de tratar de solucionar este tema. Deberíamos hablar de eso”, indicó.

Por último, del choque contra Olimpia en la fecha 18, comentó que sería en Pedro Juan Caballero. “Esa es la idea. Se hizo el pedido a la gente del 2 de Mayo, y aceptó. Ahora falta lo de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol). Queremos jugar el sábado, durante la noche”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...