“La próxima chuto yo”

Ernesto Álvarez, delantero de Sol de América, habló sobre la caída ante General Díaz y mencionó que no deben decaer en lo anímico por la derrota. El artillero además reveló por qué Lazzaroni pateó el penal y agregó que la próxima lo cobrará él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYXW65OIK5FZ7KSDVTMMHAIPAI.jpg

Cargando...

“Dentro de todo estamos bien, tranquilos, porque esto es fútbol y un fin de semana te toca ganar, al otro te toca perder. No hay que decaer”, comenzó analizando el referente del conjunto de Villa Elisa en conversación con la 730AM.

Preguntado si considera que las Águilas son siempre los verdugos de Sol, “Pinti” respondió que no, diciendo que todos los partidos son difíciles por igual. “Encontraron el gol, complicaron con la presión alta y no supimos encontrar el camino para llegar al empate”, añadió el goleador.

Acerca del penal que le tapó Diego Barreto a Franco Lazzaroni, Álvarez opinó que hubiese sido “un premio al esfuerzo” que hicieron en el segundo tiempo y lamentó la oportunidad desperdiciada.

“Le pegó Lazzaroni porque le dijo el entrenador, Franco vino y me pidió el balón rápidamente, tiene buena pegada. Antes era Martín Giménez el penalero, 'la próxima chuto yo ya' les dije a los muchachos. Tengo 4 metidos de 4 chutados acá en Paraguay”, contó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...