11 de Noviembre de 2017 11:44

 

Errores de Méndez llaman la atención de Florentín

El entrenador del Deportivo Capiatá, Gustavo Florentín, señaló que las veces que el árbitro José Méndez dirigió un duelo de su equipo “siempre tuvo errores importantes”.

Deportivo Capiatá igualó sin goles con el Sportivo Trinidense y su estratega Gustavo Florentín subrayó el trabajo del juez José Méndez. “No sé si es algo personal lo de Méndez hacia nosotros. Pero las veces que nos dirigió siempre tuvo errores importantes”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Si bien reconoció que el trabajo arbitral “ayer no influyo en el resultado”, tuvo “errores que llaman la atención. No objeto la expulsión de nuestro jugador, hubo sangre de por medio. Pero cuando sabemos que Méndez es el designado, solemos hablar con el plantel para que estén atentos”.

Con la llegada de Florentín al banco capiateño, el equipo tuvo un repunte importante venciendo a clubes que aspiran al título. Sin embargo, la producción de puntos bajó en los últimos encuentros.

“No quiero creer que haya conformismo. Iniciamos con triunfos importantes. Tenemos que solucionar el inconveniente futbolístico que tenemos a la hora de genera fútbol y encontrar el volumen que tuvimos en los primeros partidos”, manifestó. Independiente de Campo es el siguiente rival del cuadro capiateño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo