Errores que desmoralizan

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, señaló que los errores arbitrales que favorecen a los grandes desmoralizan al equipo que no es favorito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKMMEVGCBNAQNIX4GGCTVOZUEA.jpg

Cargando...

El Deportivo Santaní-Cerro Porteño generó todo tipo de debate. El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, también comentó el polémico encuentro que terminó sin goles.

“Los clubes grandes, con potencial ya tienen esa ventaja. Si le agregás lo del arbitraje...”, expresó el titular danzarín en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Además de ser una lucha dispareja, que haya injusticia te desmoraliza”, aseveró.

“Me acuerdo del partido de Sol con Olimpia. Es mucho lo que hay que remar en contra: presupuesto, sponsor, hinchada, logística, y a eso sumarle el arbitraje...”, manifestó.

Con relación a la campaña de su equipo, Figueredo indicó que están contentos “a medias”. Uno hace una evaluación y se acuerda de los puntos que dejamos escapar en teoría, como el 3-0 contra Olimpia, o las chances que malogramos contra General Díaz, Independiente. Aun así, estamos metidos en el pelotón”.

Dentro del periodo de su dirigencia, el objetivo “es tener un campeonato por lo menos. Si no, entrar en una Copa Libertadores. Llevamos tres años seguidos en la Copa Sudamericana y un siguiente paso sería estar en una Copa Libertadores”.

Este jueves, Sol de América recibe a Deportivo Independiente de Medellín a las 20:30 por la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...