Es complicado llevar un juego de Olimpia a Bs. As.

El presidente de Olimpia Marco Trovato pretende solicitar que un juego del Decano sea disputado en Argentina. Sin embargo, el asesor jurídico de la APF, Wigberto Duarte, dijo que es muy complicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWHUSGX5GRHRVDSH4R5MD4FEDM.jpg

Cargando...

Marco Trovato, presidente de Olimpia, contó que presentará una solicitud para que un cotejo del elenco decano se dispute en Buenos Aires, Argentina.

Esta situación se le consultó a Wigberto Duarte, asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol y respondió que será complicado. “Al salir de Paraguay se convertirá en un partido internacional”, expuso en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Además, añadió que “necesitará una autorización de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), y APF”. “El tribunal va a perder competencia sobre un partido que se juega fuera del territorio paraguayo”, subrayó.

En el torneo Apertura, Olimpia innovó al jugar unos partidos los domingos a las 10:00 y ahora pretende hacerlo fuera del territorio paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...