“Es contrario a nuestras costumbres”

Francisco Arce asumió como entrenador del Ohod de Arabia Saudita y contó que las costumbres son diferentes en las negociaciones. “Primero se arregla y después se ven los detalles organizativos”, contó el técnico a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHP564M6JRBE7FQ7QO4RX6AOLA.jpg

Cargando...

Francisco Arce dio un giro a su carrera como entrenador y sorprendió a todos: el paraguariense firmó con el Ohod Al-Medina de la Primera División de Arabia Saudita por una temporada. “Ahora estamos en Suiza, yendo para finiquitar el acuerdo y a fines de junio recién volveríamos para quedarnos en Arabia (…) Es un poco lo contrario a lo que estamos acostumbrados: primero se arregla y después se ven los detalles organizativos”, contó el técnico al Cardinal Deportivo.

El DT, campeón con Cerro Porteño y Olimpia en el fútbol paraguayo, mencionó que tendrán un traductor árabe-portugués y que irá con su cuerpo técnico. Por otra parte, Arce destacó la salida internacional, la primera en su carrera: “Esto también sirve para ir abriendo el camino a otros colegas. Imagino que la carrera que construimos dirigiendo en Paraguay habrá ayudado mucho”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...