“Es difícil pero creemos”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Pep Guardiola analizó la derrota contra el Liverpool: “Empezamos con gran personalidad pero ellos marcaron un gol. Es duro. Tuvieron 10 o 15 minutos en la primera mitad en los que fueron mejores”. La revancha será el martes 10 a las 14:45.

Pep Guardiola confía en poder levantar en la vuelta el 3-0 adverso que recibió el Manchester City ante el Liverpool, en Anfield, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Nadie cree, pero tenemos otro partido. Veremos qué pasa, es difícil, pero creemos”, señaló el entrenador. El egipcio Mohamed Salah (a los 12') -que se tuvo que retirar a los 50 minutos con molestias en un muslo-, Alex Oxlade-Chamberlain (a los 21') y Sadio Mané (a los 31') sacudieron en poco más de media hora al gran dominador del fútbol inglés esta temporada.

“Empezamos con gran personalidad pero ellos marcaron un gol. Es duro. Tuvieron 10 o 15 minutos en la primera mitad en los que fueron mejores. En la segunda intentamos todo, pero no pudimos encontrar el gol. En sus dos primeros tantos teníamos el control pero ellos marcaron”, explicó.

El City se quedó sin tirar entre los tres palos por primera vez desde octubre de 2016. “Tuvieron dos ataques y marcaron dos goles, fue duro, pero en el resto del partido estuvimos muy bien. Tuvimos que marcar un gol y defender mejor”, añadió Guardiola, que dijo no tener “lamentos ni quejas”.