Es el escolta del Xeneixe

Con Robert Piris Da Motta de titular y jugando todo el partido, San Lorenzo venció 1-0 a Independiente y subió al segundo lugar de la clasificación en la Superliga Argentina. El Ciclón suma 42 puntos y quedó a 8 de Boca Juniors.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GULAPAQQOFFDRAYTEPXAERJXYY.jpg

Cargando...

San Lorenzo, con Robert Piris Da Motta de titular y jugando todo el partido, venció a Independiente por 0-1 en un partido adeudado de la décimo quinta jornada y es escolta, a ocho puntos del líder Boca Juniors a falta de seis encuentros para el final de la Superliga. El único gol del encuentro lo hizo Rubén Botta a los 15 minutos. El Rojo jugó los últimos 16 minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho Fabricio Bustos.

El duelo fue parejo pero el equipo azulgrana logró defender con autoridad la ventaja conseguida en el primer tiempo e incluso tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador. El portero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, fue una de las figuras del Rojo. Con este resultado los dirigidos por Ariel Holan quedan sextos con 36 puntos, a 14 del líder. El Ciclón de Boedo escaló a la segunda posición con 42 puntos, ocho menos que el Xeneixe, y enfrentará este domingo a Godoy Cruz, cuarto con 40 puntos.

Así está la clasificación de la Superliga

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...