Es el momento de Sol

Sol de América debuta en la Copa Sudamericana 2018: a las 20:30, en el Luis Alfonso Giagni, recibe al DIM por la ida de la Primera Fase. El Danzarín es el último equipo paraguayo que se estrena en el certamen. Mirá las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISGCEXV4YJAMJJATQRU6G7E7CA.jpg

Cargando...

Después de la clasificación de General Díaz y Nacional y la eliminación de Sportivo Luqueño, es el turno de Sol de América. El Danzarín es el último equipo nacional que debuta en la Copa Sudamericana 2018 y en la ida de la Primera Fase recibe a Independiente Medellín en el Luis Alfonso Giagni (20:30). Para el estreno continental, Héctor Marecos modifica el equipo que derrotó 3-1 al Auriazul por la jornada 11 del Apertura: retornan Gustavo Velázquez al lateral derecho y Aldo Vera y César Villagra al mediocampo.

Con respecto a las formaciones, el local jugaría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Nicolás Arrechea, Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Richard Franco, César Villagra; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. Por su parte, el visitante iría con: David González; Hernán Pertuz, David Murillo, Elvis Mosquera, Elacio Córdoba; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñónez, Yairo Moreno; Juan Caicedo y Leonardo Castro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...