12 de Abril de 2018 07:35

 

Es el momento de Sol

Sol de América debuta en la Copa Sudamericana 2018: a las 20:30, en el Luis Alfonso Giagni, recibe al DIM por la ida de la Primera Fase. El Danzarín es el último equipo paraguayo que se estrena en el certamen. Mirá las formaciones.

Después de la clasificación de General Díaz y Nacional y la eliminación de Sportivo Luqueño, es el turno de Sol de América. El Danzarín es el último equipo nacional que debuta en la Copa Sudamericana 2018 y en la ida de la Primera Fase recibe a Independiente Medellín en el Luis Alfonso Giagni (20:30). Para el estreno continental, Héctor Marecos modifica el equipo que derrotó 3-1 al Auriazul por la jornada 11 del Apertura: retornan Gustavo Velázquez al lateral derecho y Aldo Vera y César Villagra al mediocampo.

Con respecto a las formaciones, el local jugaría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Nicolás Arrechea, Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Richard Franco, César Villagra; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. Por su parte, el visitante iría con: David González; Hernán Pertuz, David Murillo, Elvis Mosquera, Elacio Córdoba; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñónez, Yairo Moreno; Juan Caicedo y Leonardo Castro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo