“Es hora de que la selección trabaje”

Néstor Camacho, delantero de Olimpia y autor del gol del triunfo ayer ante Deportivo Capiatá, habló del partido ante los escoberos y de la Albirroja. “El presente no es nada bueno, otras selecciones están por encima de nosotros”, tiró el franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2ORWYKQVJDVTDG5KHBFKE3HCM.jpg

Cargando...

Camacho lleva 5 tantos y es el segundo goleador de su equipo, solo por detrás de William Mendieta, que lleva 6 dianas. Consultado con respecto al partido ante el conjunto mitológico, el jugador destacó el resultado. “Estuvo bastante cerrado el encuentro, no conseguimos penetrar su defensa, retrocedieron bien sus líneas”, comentó además el atacante.

Sobre si el Decano está acostumbrado a que el rival se cierre, el entrevistado analizó que algunos lo hacen y Olimpia tiene que estar preparado para ello y tener paciencia para generar fútbol y marcar la diferencia.

Acerca de la derrota de Paraguay ante Estados Unidos (1-0), Camacho opinó que sirvió para saber dónde están parados. “Será difícil retornar a ser esa selección aguerrida que fuimos, se necesitará mucho trabajo y tiempo. El presente no es nada bueno, otras selecciones están por encima de nosotros y es hora de que la selección trabaje, se prepare, poniendo cada uno de nosotros nuestro granito de arena”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...