"Es lindo volver a jugar"

Ignacio Don volvió a jugar de titular luego de cinco meses. El arquero se refirió al penal mal sancionado a General Díaz pero evitó hablar del arbitraje. Cerro Porteño sumó un punto y va quedando fuera de la pelea por el Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3QBTNIDSBHHHOVA7JMVKBBJWI.jpg

Cargando...

"Es lindo volver a sentir después de cinco meses la adrenalina de jugar. En el segundo tiempo tuve más trabajo", mencionó Ignacio Don al Cardinal Deportivo. El arquero volvió después de mucho tiempo a la titularidad y debutó con Cerro Porteño en el 1 - 1 contra General Díaz.  

En el arranque del partido, José Méndez sancionó un penal inexistente para el local. Édgar Zaracho encaró el área y se torpezó con su propia pierna. El portero evitó hablar del arbitraje pero menciono que, "el arbitraje es un tema difícil. No me gustaría hablar de eso. Ahora hay que pensar en lo que será el partido contra el DIM y luego contra Guaraní".

Don contó que dependerá de lo que pase hoy y mañana, para saber si Cerro se queda fuera del lucha por el Clausura: "Hay que esperar para ver si es un mano a mano. Dependerá de los resultados de hoy y mañana". El conjunto de Gustavo Florentín recibe el martes al DIM en la revancha de la Copa Sudamericana. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...