“Es motivante jugar contra Olimpia”

Trinidense mide este miércoles a Olimpia por la Segunda Fase de la Copa Paraguay. Alberto Brisco, presidente del club, mencionó que jugarán con una mezcla de juveniles y experimentados. “Tenemos una base que está con nosotros hace cuatros años”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZ6P3L5XGZDNZHMPBKNJWH5ZJ4.jpg

Cargando...

Sportivo Trinidense, que salvó la categoría en la División Intermedia (segunda categoría) en la última jornada, es el rival de Olimpia en la Segunda Fase de la Copa Paraguay. Este miércoles, en el Adrián Jara, se enfrentarán a las 18:10 por un lugar en los octavos de final. “Los juveniles van a tener la oportunidad de mostrarse contra Olimpia. Por obligación misma del torneo, pero mezclando un poco la experiencia”, contó Alberto Brisco al Cardinal Deportivo.

El presidente del Auriazul contó que el plantel mantiene una base de jugadores, que habían sido parte del ascenso en el 2016 y la Primera en el 2017. “Tenemos una base que está con nosotros hace cuatros años. Tienen una experiencia de subir y bajar nuevamente. La intención siempre es mantener un cuerpo técnico y a veces son los técnicos los que se van cuando ven que los jugadores ya no le responden”, continúo.

De los 30 partidos que disputó en el campeonato, el cuadro de Trinidad ganó 10, empató 8, perdió 12, marcó 34 y recibió 30. En el certamen nacional, el conjunto dirigido por Humberto Ovelar eliminó a Guaireña luego de un triunfo 4-2 en los penales (0-0 en los 90'). “Siempre le pedimos a los jugadores actitud. Entramos a la cancha y se puede dar cualquiera de los tres resultados pero no negociamos la actitud. Y es motivante jugar con Olimpia”, culminó Brisco a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...