“Es para ajustar detalles”

Fabián Bruzzone mencionó que la decisión de la Municipalidad de Asunción de paralizar las obras en la Nueva Olla fue para ajustar detalles. “No es para polemizar, pero estamos para levantar esta medida poco popular”, tiró el gerente del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIL77AW2NNCELCRL3AJUYVGSWY.jpg

Cargando...

“Cerro Porteño presentó en tiempo y forma toda la documentación. El lunes seguramente haremos las últimas verificaciones para tener un acuerdo. Esto no es para polemizar, pero estamos para levantar esta medida poco popular. La documentación está y tenemos hasta la mesa de entrada. Es una parada técnica para ajustes en detalles”, expresó Fabián Bruzzone al Cardinal Deportivo en referencia a la acción que tomó el municipio de la ciudad para detener la construcción del estadio en Barrio Obrero. 

El gerente de Cerro Porteño explicó que la Municipalidad paralizó las obras por detalles en la estructura de la Gradería Sur Alta. Según el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien charló ayer con ABC Cardinal, parte de la construcción ocupa el espacio aéreo de la vereda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...