Lewandowski no marca en Liga de Campeones desde que anotase un doblete contra el Besiktas en Múnich (5-0), el 20 de febrero. A ello se ha añadido las suspicacias que levanta su posible interés por recalar en el Real Madrid.
Esta situación provocó que algunos medios alemanes asegurasen que el técnico, Jupp Heynckes, no está conforme con su esfuerzo en los entrenamientos y que pueda alinear a Sandro Wagner ante el Real Madrid, este martes.
Rummenigge quiso salir al paso de todos los rumores antes de viajar a Madrid. “Encuentro ridícula la polémica y nos resulta ridícula a todos en el Bayern. (Lewandowski) Ha vuelto a marcar 39 goles esta temporada. Estamos contentos de que esté con nosotros y de que el próximo año siga jugando con nosotros”, dijo en el aeropuerto de Múnich.
El exdelantero puso como ejemplo al mítico Gerd Müller, para ilustrar las rachas por las que pasan los goleadores. “Es una máquina de hacer goles. Recuerdo, por ejemplo, a Gerd Müller, el número uno en todas las estadísticas, no sólo del Bayern, sino de Alemania. Puedes estar 8 ó 10 partidos en los que no marcas, pero luego, hay encuentros en los que lo logras dos o tres veces. Ójalá (Lewandowski) tenga ese día mañana”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
