03 de Febrero de 2016 17:44

 

“Es solo un mito la mala relación”

Por Luis Irala, enviado especial

Fabricio Bassa, entrenador de Guaraní, aseveró que sus dirigidos se encuentran de lo mejor y que la supuesta mala relación es un mito. El cuadro aborigen juega este jueves ante el Independiente del Valle.

El entrenador uruguayo de Guaraní, Fabricio Bassa aseguró ayer a ABC Color a un día del compromiso que su equipo disputará ante Independiente del Valle, por la ida de la fase inicial de la Copa Libertadores, que, “el plantel está de lo mejor. Solo son mitos que haya mala onda, el plantel está bien. El ambiente para adentro es el mismo desde el que asumimos la conducción técnica. Lo que complica un poquito son los malos resultados que hemos obtenido en el inicio del torneo Apertura”.

Bassa dijo como su equipo va a encarar el primer partido copero, “debemos jugar un partido inteligente. Nos vamos a tirar unos metros atrás y luego buscaremos los espacios que se encuentren vacios para iniciar rápidos contragolpes. No hay que olvidar que Sangolquí se encuentra a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar y la altura por supuesto que va a tener su repercusión”.

Por último Bassa se refirió a Independiente del Valle, el rival del Aborigen mañana, “de seguro que van a querer liquidar la serie, ya en casa. Yo y mi cuerpo técnico tenemos a los ecuatorianos perfectamente estudiados. Es un equipo fuerte. Por algo hace tres años que participa de competencias internacionales de forma seguida”

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo