“Es un buen lugar para seguir creciendo”

Roberto Junior Fernández charló con el Cardinal Deportivo desde Río de Janeiro y confirmó que ya firmó su contrato, que lo unirá por dos años al Botafogo. El portero también contó lo que se vive en Brasil con la tragedia de Chapeoense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4EIBW5BLBGV3LG5ZELJDJ2TAE.jpg

Cargando...

Junior Fernández conversó con la 730AM y contó que le pasaron muy buenas referencias de la entidad y eso lo ayudó a decidirse para viajar a Río de Janeiro y arreglar con “O Glorioso”, como es conocido popularmente el Botafogo de Brasil.

“Firme por dos años, mi idea era tener estabilidad en un club, quedarme 2 o 3 años, me ofrecieron 2 y creo que es un buen lugar donde podre seguir creciendo y me ayudará sobre todo en lo futbolístico”, expresó el portero

Consultado acerca de su ahora compañero y competencia, el arquero del Botafogo, Jefferson, mencionó que según sabe, estuvo parado todo el año por una lesión en al rodilla y hace unos días se estuvo operando otra vez. “Gatito” opinó que es un gran jugador y contó que estuvo en la selección Brasileña.

Con respecto a la tragedia de Chapeoense, el cancerbero de la selección paraguaya explicó que “es algo muy difícil, nadie puede creer aún lo que pasó”. Fernández relató que tres fechas anteriores habían jugado contra el “Huracán del Oeste”, justo antes de venir con la selección. “Personalmente no los conocía pero la verdad que es muy doloroso lo que pasó, mis compañeros del plantel tenían muchos amigos en el equipo de Chapeco y el entrenador fue el DT de algunos. Ayer fue un día muy difícil y continua el dolor”, lamento el portero.

“Son padres hermanos, amigos, sueños que se quedan por el camino, siento el dolor como si fueran compañeros mios, va a ser algo difícil de superar en su club y en el país”, finalizó el paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...