“Es un compromiso llevar un nuevo proceso”

Robert Harrison presentó su lista para las elecciones de la APF: los vicepresidentes son Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar. Los demás integrantes se conocerán tras las asambleas de las Divisionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KNNWWZPSVG63KYUUZANIVA27U.jpg

Cargando...

Robert Harrison había sido elegido como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol para completar el mandato de Alejandro Domínguez (quien fue a la Conmebol tras el escándalo de FIFAgate): había superado a Federico Acosta por 89 a 48 en la votación de los 137 delegados distribuidos en cinco mesas. A falta de un año para finalizar el período, el actual titular presentó su lista para el próximo sufragio.

“Contento por la presentación de la candidatura y el apoyo de todos los clubes. Es un compromiso para mí llevar adelante el nuevo proceso de la Asociación Paraguaya de Fútbol pensando en Qatar”, contó Harrison, quien tiene a Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar como vicepresidentes. Las demás Divisionales deberán elegir sus representantes para el Consejo Ejecutivo.

Por otra parte, apuntó a la Selección Paraguaya y al recambio que vive: “Tenemos una camada nueva de jugadores que ya no son chicos. Son profesionales y juegan en las grandes ligas. Lo que nos pasó es doloroso (eliminación contra Venezuela), pero el día de mañana será beneficioso”. Por último, aclaró que después de la culminación de la asamblea se decidirá sobre el próximo técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...