“Junior ya estaría para jugar”

Diego Serrati se refirió a la cesión de Junior Alonso al Celta de Vigo. “Es un préstamo con opción a compra. Si continúa con el rendimiento del Lille, seguro que lo compran”, añadió el representante del paraguayo al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5BU2O4RLVCYXAHICUQJ5V5RLM.jpg

Cargando...

Junior Alonso firmó el martes su vínculo con el Celta de Vigo y está para jugar el fin de semana en el comienzo de la Liga. La llegada del lateral fue rápida: arregló con el club español, tomó el avión, firmó el contrato y esta mañana realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed. “Es un paso importante para Junior y también para el fútbol paraguayo (…) Es un préstamo con opción a compra. Si continúa con el rendimiento del Lille, seguro que lo compran”, comentó Diego Serrati a ABC Cardinal. La presentación oficial será el lunes.

Por otra parte, el representante del paraguayo contó que fueron varios equipos los que desearon al ex Cerro Porteño. “Hubo cinco equipos; venimos trabajando desde junio por el tema de Junior (Alonso). Vinieron ofertas de mercados que no aceptamos porque no queríamos tanto. No es que fue por la lesión de un jugador, nosotros veníamos negociando con Celta hace tiempo”, añadió.

Alonso disputó 52 partidos en el Lille de Francia, su primer equipo en Europa, entre la Ligue 1, la Copa y la Copa de la Liga. En sus dos temporadas, el defensor anotó tres tantos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...