“Es un sueño cumplido”

Carlos González Ozuna debutó en Primera a sus 33 años y en su segundo partido como titular, el delantero marcó un doblete en el empate 3-3 de San Lorenzo con General Díaz. “Aproveché mi oportunidad”, contó al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGP4LXWUKBB3DI3J5RD7LV5GBQ.jpg

Cargando...

Carlos González Ozuna fue la figura de San Lorenzo en el empate 3-3 con General Díaz. El delantero debutó con 33 años en la máxima categoría en la derrota del Rayadito 1-0 contra Deportivo Capiatá en la décima jornada. Pero el fútbol siempre da revanchas y el atacante la tuvo en una semana: fue titular en el Adrián Jara y marcó un doblete para el equipo de Sergio Orteman. “Lo mío fue para darle descanso a Adrián. La responsabilidad mía era ocupar el puesto de mi compañero y aproveché la oportunidad”, contó al Cardinal Deportivo.

González Ozuna jugó en varias categorías del fútbol paraguayo y en su trayectoria vistió las camisetas del 18 de Enero de la Liga Luqueña, Olimpia de Itá, Martín Ledesma, Sport Colombia, Cristobal Colón, Deportivo Liberación y Guaireña. Además, jugó en el exterior y defendió los colores del Victoria Arenas y Sacachispas, ambos de Argentina, y el Persiba de Indonesia.

Por otra parte, el goleador reveló porque es apodado “El Carnicero”. “Tengo un amigo que tenía una carnicería y como el parate de la Intermedia (Segunda División de Paraguay) es de tres o cuatro meses, trabajaba en la carnicería”, contó a ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...