“Es un sueño salir campeón con el Cruz Azul”

Juan Escobar realizó la revisión médica y es nuevo jugador del Cruz Azul. El central, que recibió la autorización de Eduardo Berizzo para viajar a México, firmó por tres temporadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHLDJDADBBBRDLFD3HV6LMOWT4.jpg

Cargando...

Juan Escobar jugó los 90 minutos del amistoso de Paraguay con Honduras. Subió al vuelo chárter de Ciudad del Este a Asunción y, de la capital, partió a México para oficializar su traspaso al Cruz Azul. “Contento por estar acá. Me pudo entender el entrenador y me dio la oportunidad de estar acá. Ahora vuelvo con la selección”, comentó el defensor a TVC Deportes.

El zaguero comentó que conversó con Pablo Aguilar, el paraguayo que milita en la Máquina Cementera, para tener referencias del club y de la gente. “Pude hablar con Pablo preguntándole qué tal el club, qué tal por acá y me dijo que había gente muy buena. Eso también motiva a uno salir del país sabiendo que uno va a trabajar lejos del país”, añadió el ex Cerro Porteño.

Por último, Escobar aclaró que llega al Cruz Azul con el objetivo de campeonar, algo que no sucede desde 1997. “Siempre trato de pensar positivo, quiero dar lo mejor de mí y trabajar de la mejora manera. Creo que es una presión extra (que el club no grite campeón hace tiempo), pero es un reto muy lindo. Es un sueño salir campeón con el Cruz Azul”, culminó al medio local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...