15 de Junio de 2017 12:04

 

“Es un torneo reconocido a nivel mundial”

El defensor del Corinthians, Fabián Balbuena, habló sobre la posibilidad de jugar en el Calcio la próxima temporada. “Es un torneo muy competitivo y reconocido a nivel mundial, veremos si se da, pero por ahora mi cabeza está en Corinthians”, tiró.

El “comandante” Balbuena, jugador del único club invicto y puntero en el Campeonato Brasileño, habló con el Cardinal Deportivo sobre la oferta que recibió el Corinthians por una compra definitiva al fútbol italiano.

“Todavía no hablé con Augusto Paraja, pero seguro es cierto, me entero por ustedes lo de Lazio, no hablé con nadie de Corinthians, pero me dirán esta tarde en el entrenamiento si hay alguna oferta”, contó Balbuena.

Acerca de qué le genera el interés de la Lazio, el defensor comentó que se siente orgulloso de que se hable de él en un torneo competitivo y reconocido a nivel mundial. “Me pone contento que se hable de mí, pero por ahora mi cabeza está en Corinthians y después más adelante veremos si se puede dar. Tengo contrato hasta fin del año que viene con mi club”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo