“Es una final”

Sebastián Saja analizó el partido de mañana contra Junior y expresó que buscarán tener el control del partido. “No creo que se dé un partido similar al de allá; cambian las circunstancias”, agregó. Guaraní define su clasificación al Grupo 8.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSZHOYATLVAL7NADJHCGAERBEY.jpg

Cargando...

Guaraní necesita una remontada para clasificar al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América: debe dar vuelta el 0-1 de la ida contra Junior, mañana a las 21:30 en el Defensores del Chaco. El entrenador argentino se refirió al juego. “No nos sirve el ida y vuelta; allí se siente mejor Junior. Esperamos tener el control del partido (…) No creo que se dé un partido similar al de allá. Cambian las circunstancias”, mencionó Sebastián Saja.

El DT realizará cambios en la formación; uno de ellos es obligado: Luis Caballero arranca por Pablo Velázquez, quien fue expulsado en la ida. “Nosotros lo vemos muy bien (a Luis Caballero). Todos los partidos que jugó, siempre ha sido una solución. Es el reemplazante natural. Obviamente, no recae solo en Luis Nery (Caballero) la responsabilidad de gol, porque necesitamos de todo el equipo”, puntualizó.

Por otra parte, descartó a Ezequiel, quien fue habilitado para la tercera fase pero no se recuperó de un golpe. “Está con una molestia por el golpe que sufrió contra Libertad y no se encuentra al máximo de sus condiciones. Son partidos decisivos en que necesitamos de los jugadores en todas sus condiciones”, contó. Por último, Saja subrayó que el partido es una final como cada partido que se juega en el certamen.

El Aborigen suma dos derrotas y una victoria: perdió 1-0 ante Carabobo y Junior, y goleó al conjunto venezolano por 6-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...