11 de Octubre de 2016 19:59

 

Es una Mina de oro

Cuando parecía que Uruguay se llevaba una victoria de Barranquilla, apareció Yerry Mina para marcar el 2 - 2 de Colombia. El equipo de Tabárez sigue liderando las Eliminatorias pero ganando Brasil, será el nuevo puntero. El local quedó cuarto con 17.

El vital empate ante Colombia le permite a Uruguay mantenerse en la cima de la clasificatoria con 20 puntos y celebrar el logro de su goleador y figura, Luis Suárez, que con su anotación ante Colombia se convirtió en el máximo artillero de la historia de la clasficatoria regional con 19 tantos, al igual que el argentino ya retirado Hernán Crespo.

Con una excelsa definición, el matador del Barcelona anotó al minuto 73 para el triunfo parcial 2-1 de la celeste mientras Cristian Rodríguez había logrado la igualdad uruguaya al 26.

Uruguay está en situación ideal para lograr uno de los cuatro boletos directos a Rusia, luego de que en los últimos cuatro mundiales debió padecer en los repechajes.

Con un sabor un poco más amargo, Colombia pudo empatar seis minutos antes del final a través de Jerry Mina luego de que Abel Aguilar abrió la cuenta para el local a los catorce minutos.

Sin el lesionado James Rodríguez, los cafeteros suman 17 puntos y siguen cuartos, en zona de clasificación directa al próximo mundial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo