• HOY

    14°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Agosto de 2018 13:17

 

Escándalo en Resistencia

Roberto Garcete mencionó que Pedro Vera llamó a varios compañeros del plantel para que jueguen a menos contra Sportivo Trinidense esta tarde. El jugador, ex de Olimpia, desmintió la acusación de Resistencia y se presentará para el partido.

Resistencia está a horas de visitar a Sportivo Trinidense por la jornada 26 de la División Intermedia y en el club, se desató una polémica. Roberto Garcete, titular de la institución, separó a Pedro Vera del plantel por denuncia de varios compañeros del futbolista de llamar y pedir supuestamente que vayan a menos ante el Triqui. "Le separamos a él (Pedro Vera) por actos de indisciplina. Le haremos un sumario donde le comunicaremos que no pertenece más a la institución. Esta mañana me llamaron varios jugadores para denunciar que una persona llamó para que vayan a menos", contó el presidente a ABC Cardinal.

"Hay muchos problemas y esta clase de problemas son difícil de manejarlos. Varios compañeros le denunciaron a él (Pedro Vera). Le llamé a Pedro Vera y le pedí que no vaya para que no pase a mayores. Tres de sus compañeros dijeron que este muchacho les había hablado para que el equipo vaya menos ante Trinidense", continuó Garcete. Por su parte, el futbolista, en duplex por el Cardinal Deportivo, salió al cruce de la versión y desmintió lo que sucedido. "Ojalá que puedas comprobar esto presidente. Tengo un premio jugoso si ascendemos y vos pensás que voy a dejarme perder por eso. Yo me presento igual a la dos de la tarde, estás ensuciando mi nombre y mi carrera", señaló Vera.

Como respuesta, Garcete solicitó al mediocampista que no asista el partido y que si lo hace, será bajo su responsabilidad. Además, sentenció que el volante es fanático del Auriazul, rival de Resistencia. "Por su seguridad que no vaya pero si va, será por su responsabilidad. En ningún momento creí que iba a pagarme la forma en que yo le traté. Fue el más mimado por mí. Sí, tiene un jugoso premio si ascendemos, pero hasta que no demostró como para ganarlo", añadió.

Por su lado, el ex de Olimpia explicó que buscan echarlo del club porque semanas atrás, el presidente bajó a tres integrantes de la plantilla principal, incluyéndose, a Reserva. "Es ilógico en lo que estás acusándome. Para estas cosas no me voy a prestar. Me voy a presentar y apoyaré a mis compañeros”, culminó Vera, quien no tendrá la autorización de ingresar al vestuario.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo