Escándalo en Resistencia

Roberto Garcete mencionó que Pedro Vera llamó a varios compañeros del plantel para que jueguen a menos contra Sportivo Trinidense esta tarde. El jugador, ex de Olimpia, desmintió la acusación de Resistencia y se presentará para el partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UECHIOGEPBBSFOMHGHMABRCPPI.jpg

Cargando...

Resistencia está a horas de visitar a Sportivo Trinidense por la jornada 26 de la División Intermedia y en el club, se desató una polémica. Roberto Garcete, titular de la institución, separó a Pedro Vera del plantel por denuncia de varios compañeros del futbolista de llamar y pedir supuestamente que vayan a menos ante el Triqui. "Le separamos a él (Pedro Vera) por actos de indisciplina. Le haremos un sumario donde le comunicaremos que no pertenece más a la institución. Esta mañana me llamaron varios jugadores para denunciar que una persona llamó para que vayan a menos", contó el presidente a ABC Cardinal.

"Hay muchos problemas y esta clase de problemas son difícil de manejarlos. Varios compañeros le denunciaron a él (Pedro Vera). Le llamé a Pedro Vera y le pedí que no vaya para que no pase a mayores. Tres de sus compañeros dijeron que este muchacho les había hablado para que el equipo vaya menos ante Trinidense", continuó Garcete. Por su parte, el futbolista, en duplex por el Cardinal Deportivo, salió al cruce de la versión y desmintió lo que sucedido. "Ojalá que puedas comprobar esto presidente. Tengo un premio jugoso si ascendemos y vos pensás que voy a dejarme perder por eso. Yo me presento igual a la dos de la tarde, estás ensuciando mi nombre y mi carrera", señaló Vera.

Como respuesta, Garcete solicitó al mediocampista que no asista el partido y que si lo hace, será bajo su responsabilidad. Además, sentenció que el volante es fanático del Auriazul, rival de Resistencia. "Por su seguridad que no vaya pero si va, será por su responsabilidad. En ningún momento creí que iba a pagarme la forma en que yo le traté. Fue el más mimado por mí. Sí, tiene un jugoso premio si ascendemos, pero hasta que no demostró como para ganarlo", añadió.

Por su lado, el ex de Olimpia explicó que buscan echarlo del club porque semanas atrás, el presidente bajó a tres integrantes de la plantilla principal, incluyéndose, a Reserva. "Es ilógico en lo que estás acusándome. Para estas cosas no me voy a prestar. Me voy a presentar y apoyaré a mis compañeros”, culminó Vera, quien no tendrá la autorización de ingresar al vestuario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...