Escasa participación del “Melli” Romero

El paraguayo Óscar David Romero no tuvo la continuidad deseada en el Shanghai Shenhua de China, por lo que su representante busca una salida a un club, preferentemente europeo, para su relanzamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UG2K3P6GMRBMPNRFYW3D36O56I.jpg

Cargando...

El “Melli” Romero, de 26 años, tampoco tuvo una actuación destacada en su anterior club, el Alavés de España, al que había ido cedido por el Shanghai Shenhua, en el que no tuvo partidos oficiales desde setiembre pasado y ni siquiera fue considerado para estar entre los suplente en nueve de los últimos partidos animados por su elenco.

Romero había tenido un arranque esperanzador en la Superliga china, en la que totalizó 17 partidos, con cuatro tantos marcados. La competencia se cerró el pasado domingo, con el Shanghai Donghai ubicado en la cima con 68 puntos, cinco por delante del Guangzhou Evergrande. El Shanghai Shenhua terminó en la séptima ubicación entre 16 competidores, con 38 unidades acumuladas.

Como suele suceder, sus escasas oportunidades en el fútbol asiático repercutieron en que su nombre fuera uno de los “caídos” de la lista de la Albirroja que conduce Juan Carlos Osorio. Romero se perderá el primer amistoso de Paraguay con el colombiano como DT, que se disputará el martes 20 ante Sudáfrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...