Escoba nueva golea bien

Deportivo Capiatá goleó a un flojo Sol de América por 3-0. El partido se definió en el primer tiempo cuando Marabel anotó un doblete y el Danzarín quedó entre diez por la expulsión de Pablo Zeballos. En la segundo etapa Dionisio Pérez hizo el tercero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIJ3S6BOQNBDVIPTBBNRMIO76E.jpg

Cargando...

En el cierre de la jornada sabatina de fútbol, un motivado Capiatá recibió a Sol de América en el Erico Galeano. El cuadro mitológico evidenció un cambio desde la llegada del DT, Gustavo Florentín, y llegó a este compromiso luego de ganarle a Libertad la fecha pasada (1-0).

El partido inició emocionante y apenas a los 3’ se abrió el marcador. El juvenil Junior Marabel anotó el primero para los auriazules. A continuación el compromiso entró en una meseta cuando Sol intentó reaccionar. A los dirigidos por Gavilan no le faltaron ganas pero sus argumentos futbolísticos fueron pobres.

Sol no encontraba el camino y a los 33’ quedaron con un hombre menos. Pablo Zeballos cometió una fuerte falta sobre Barrios y Cristian Aquino lo amonestó con roja directa. La expulsión fue desmoralizadora para los de Villa Elisa y para colmo Capiatá aumentó su ventaja un par de minutos después por intermedio nuevamente de Junior Marabel. El 2-0 en el marcador y el hombre menos aplastó al equipo visitante mientras que los de Florentín insistían en busca del tercero. El marcador no volvió a cambiar hasta el segundo tiempo.

La segunda etapa inició como había arrancado el compromiso, con un Deportivo Capiatá manejando el partido. El 10 del local, David Mendieta, fue incontrolable para la zaga visitante y complicó a los azules cada vez que se lo propuso. A los 67’, con un Sol adelantado, el escobero marcó de contra el tercero para decretar la goleada. El autor fue Dioniso “Loco” Perez, que presionó a un rival, le robó el balón y, tras gran corrida, venció al golero Gerardo Ortiz.

Deportivo Capiatá sumó su segunda victoria consecutiva para empezar a salir del fondo de la tabla y este miércoles enfrentará a Cerro Porteño a las 18:00 en partido de regularización correspondiente a la quinta fecha. Por su parte Sol, sumó su sexta derrota en el Clausura y en la siguiente fecha se medirá coincidentemente al Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...