Escobar convierte ante el Oriente Petrolero

LA PAZ. El Nacional Potosí, al mando de Edgardo Malvestiti, humilló al Bolívar, de Alfredo Arias, con una amplia victoria 6-1 en la sexta jornada del torneo Clausura de Bolivia. Pablo Escobar aportó un gol en el triunfo frente al Oriente Petrolero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PZJ5VYCLZC6HNCKAJP2DV7LXQ.jpg

Cargando...

El equipo de Malvestiti logró el triunfo con un triplete del colombiano Harold Reina, un tanto de su compatriota Wilder Salazar y goles de los bolivianos Jesús Gallegos y Edson Pérez, mientras que la Academia se defendió con el único acierto del argentino Marcos Riquelme.

El The Strongest, al mando del venezolano César Farías, ganó en casa 2-1 ante Oriente Petrolero, del argentino Juan Manuel Llop, con los goles del paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar y el panameño Rolando Blackburn, quien lidera la tabla de goleadores.

El Tigre logró su sexta victoria seguida en este torneo y lidera el torneo con 18 puntos acumulados. El San José, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, goleó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro 3-0 al Universitario de Sucre, del argentino Carlos Leep con los tantos del brasileño José Marcelo Gomes y un doblete del boliviano Carlos Reinoso.

El Blooming, del boliviano Erwin Sánchez, empató 1-1 con Royal Pari, del peruano Roberto Mosquera que se encuentra en segundo lugar con 16 puntos acumulados. El sábado Guabirá, del boliviano Víctor Hugo Antelo, venció 3-2 a Destroyers con goles del paraguayo Nelson Amarilla y los bolivianos José Castillo y Diego Hoyos. La fecha se completará con los encuentros Sport Boys-Aurora y el 5 de septiembre juega Wilstermann- Guabirá. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...