España convoca a Aduriz

MADRID. Las lesiones de Iniesta, Carvajal y Morata han obligado al seleccionador español Julen Lopetegui a convocar a Odriozola, Viera y al veterano atacante del Athletic Club, Aritz Aduriz, para los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XFTZFAXQZFE5BYS626DSKFROM.jpg

Cargando...

El joven lateral derecho de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, de 21 años, y el extremo de Las Palmas, Jonathan Viera, llegan así por primera vez a la selección absoluta. En cambio, para el interminable goleador, Aritz Aduriz (36 años) se trata de una nueva convocatoria con la Roja, con la que ha jugado 11 partidos.

Los tres nuevos convocados suplirán las bajas del centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que sufrió el domingo una elongación en el muslo izquierdo, en el partido liguero contra Las Palmas (3-0) y del delantero del Chelsea Álvaro Morata, que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales.

También causa baja el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal que sufre una pericarditis aguda, un proceso viral que afecta al pericardio, una membrana que envuelve al corazón.

España se enfrenta el viernes a Albania en Alicante, antes de medirse a Israel el próximo lunes en los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...