A Cerro Porteño le sonríen los resultados de los partidos amistosos y el estratega Gustavo Florentín está contento con su plantel. No obstante, aguarda la llegada de un refuerzo. “Si hay novedad, ojalá sea esta semana. Ojalá sea así”, dijo en conferencia de prensa.
“Lo ideal sería esta semana si es que realmente vendrá esa persona. Hasta hoy no tenemos respuestas”, añadió. Con respecto a la posible llegada del uruguayo Álvaro González respondió: “No sé de donde salió, me enteré por medio de la prensa”.
El DT se refirió a algunas asociaciones. “Ese tridente funcionó bien, ya venía mejorando con los partidos”, expresó acerca de la zona izquierda en donde está Álvaro Pereira, Willian Candia y Óscar Ruiz.
“Estamos buscando eso por el lado derecho entre Raúl (Cáceres), Rodrigo (Rojas) y Jorge (Rojas). Rojitas está teniendo un buen nivel”, advirtió el estratega que tiene “en claro que queremos jugar con dos delanteros de área”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con respecto a los atacantes, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez se encuentran recuperándose de unas pequeñas lesiones y “estarían aumentado los trabajos desde este jueves. Hay posibilidades para que sean tenidos en cuenta contra Rubio Ñu”.
Florentín aún no tiene bien decidido qué juvenil incluirá en el onceno. Está entre “Fabián Franco y Ulises Coronel, por eso en estos amistosos le estamos dando esa confianza que necesitan”. Cerro Porteño debuta en el torneo contra Rubio Ñu, pero el sábado tendrá otro amistoso contra el Sportivo Luqueño.
