13 de Marzo de 2017 12:38

 

Espera el llamado

Marcos Riveros tuvo un rendimiento alto en el superclásico. El volante de Cerro Porteño se adueñó del sector medio y está ilusionado con una posible convocatoria para los juegos contra Ecuador y Brasil.

La figura del superclásico fue el mediocampista Marcos Riveros, de Cerro Porteño. Su aporte fue clave para el triunfo azulgrana sobre Olimpia por 2-1 y en contacto con el Cardinal Deportivo indicó que está “con mucha ilusión de poder estar” en la lista de jugadores locales que integrarán la Selección Paraguaya de Fútbol.

Riveros dijo estar “contento por el rendimiento pero más contento por el resultado. Las cosas me salieron, tuve un buen partido y ayudé bastante para que el equipo pueda sumar de a tres”.

Cabe recordar que el volante cerrista estuvo en las últimas convocatorias dadas por Francisco Arce. Así como Riveros, otro azulgrana que también es un habitual en la Albirroja es Rodrigo Rojas, quien se mandó un golazo.

Pese a encarar el clásico teniendo a Félix Darío León como entrenador interino luego de la salida del técnico Gustavo Florentín, el mediocampista confesó que “se trabajó bastante con base al rival. Llegamos bien al partido y no se perdió la concentración”. Cerro Porteño no solo ganó en lo anímico tras la victoria en el clásico, sino también subió a la cima del Apertura a la espera del partido de Libertad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo