Por Racing o Corinthians

Libertad clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y aguarda por su próximo rival: Racing, de Juan Patiño, o Corinthians, de Fabián Balbuena y Ángel Romero. En la ida empataron 1-1 y la revancha será el miércoles en Argentina.

Cargando...

Brasileños y argentinos igualaron 1-1 en San Pablo, en la ida de los octavos de final. La serie se define en Argentina el miércoles 20, a las 20:45, para saber quién será el rival de Libertad entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. El equipo de Fernando Jubero igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en la revancha y con un global de 2-1 fue el primer paraguayo (de los tres) en acceder a la siguiente fase en esta edición.

Por su parte, Nacional y Cerro Porteño buscarán su clasificación la próxima semana: el Tricolor visita a Estudiantes de la Plata, el martes a las 18:15, con la ventaja de 1-0 en Asunción con gol de Luis Caballero, mientras que el Ciclón viaja a Barranquilla, para enfrentar a a Junior, el mismo día a las 20:45, tras el 0-0 en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...