15 de Setiembre de 2017 09:45

 

Por Racing o Corinthians

Libertad clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y aguarda por su próximo rival: Racing, de Juan Patiño, o Corinthians, de Fabián Balbuena y Ángel Romero. En la ida empataron 1-1 y la revancha será el miércoles en Argentina.

Brasileños y argentinos igualaron 1-1 en San Pablo, en la ida de los octavos de final. La serie se define en Argentina el miércoles 20, a las 20:45, para saber quién será el rival de Libertad entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. El equipo de Fernando Jubero igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en la revancha y con un global de 2-1 fue el primer paraguayo (de los tres) en acceder a la siguiente fase en esta edición.

Por su parte, Nacional y Cerro Porteño buscarán su clasificación la próxima semana: el Tricolor visita a Estudiantes de la Plata, el martes a las 18:15, con la ventaja de 1-0 en Asunción con gol de Luis Caballero, mientras que el Ciclón viaja a Barranquilla, para enfrentar a a Junior, el mismo día a las 20:45, tras el 0-0 en la Nueva Olla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo