Espera propuesta de Cerro

Darío Verón, quien está de vacaciones, se entrena con la Selección Paraguaya de Fútbol y no se apresura con respecto a su futuro. Sostuvo que hubo un contacto con la gente de Cerro Porteño y el club le debe pasar la propuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2XSI43JPJHQ7LIP5GIZKHZCCM.jpg

Cargando...

Se sabe acerca de las ganas que tiene Darío Verón de enfundarse la camiseta de Cerro Porteño. Sin embargo, por ahora son solo “rumores, no hay nada”.

“Platiqué con Daniel Prieto (directivo azulgrana) hace 15 días, me tiene que pasar la propuesta. Estoy esperando, a ver qué pasa. Primero está el descanso y mantenerme bien físicamente”, aseveró en contacto para el Cardinal Deportivo.

El defensa se encuentra practicando con los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol en la Albiroga. Pese a estar de vacaciones, “quiero seguir entrenando para estar bien físicamente. Hablé con Chiqui (Francisco Arce) y estoy con mis compañeros”.

Luego de dejar Pumas de la UNAM, donde ganó el cariño de la hinchada por su trabajo en la cancha, Verón no tiene apuros para definir su futuro, aunque se lo vincula fuertemente con el Ciclón de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...