Espera un juego intenso

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, aseguró que piensa que el partido ante Nacional de Uruguay será intenso y que el equipo azulgrana entrará a proponer en busca de quedarse con el primer lugar del Grupo E de la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INWB2N2IIRAMTLUQ7J3UDMA3OQ.png

Cargando...

“Tenemos la tranquilidad de estar clasificados y el objetivo es salir primeros. La idea es que salgan las cosas y volver a ganar. Los muchachos están muy bien, con ganas”, afirmó Nanni en conferencia de prensa.

“En general, trataremos de proponer porque necesitamos el resultado; será un lindo partido, intenso, porque son duros los uruguayos y hay que estar atentos a lo que pasa”, añadió.

El argentino señaló que no se puede elegir a los rivales para octavos de final y que se verá en el sorteo quién será el oponente. En estos momentos solo están enfocados en Nacional de Uruguay.

Habló del campo de juego y del momento que vive el Ciclón. “El campo de juego esta muy lindo, esperemos irnos contentos de aquí. Estamos hablando continuamente, el último partido no lo podemos analizar por la lluvia. El ánimo quizás no está por las nubes porque los últimos partidos no fueron buenos, pero estamos enfocados en terminar de la mejor manera”.

“Teníamos dos objetivos en el semestre: clasificar y tratar de ser campeón. Trataremos de terminar primeros. Ya estamos trabajando en el tema refuerzos”. Además, confirmó que ya viene conversando con algunos jugadores para ser refuerzos a partir del próximo semestre, pero que de nombres hablará una vez que el campeonato culmine.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...