“Esperamos dar otro pasito”, dice Leonel

Si se dan algunos resultados, Cerro Porteño podrá gritar campeón este domingo. Sin embargo, el entrenador azulgrana Leonel Álvarez guarda mesura y solo se enfoca en su partido para dar “otro pasito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV2K6WZDGVDCRH6KBZ3HCGDORA.jpg

Cargando...

“Estamos esperando dar otro pasito”, aseveró el entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, en conferencia de prensa. Si Guaraní y Olimpia no ganan el sábado, el Ciclón tendrá la ocasión de campeonar el domingo en la Nueva Olla.

“Yo quiero ganarle a Luqueño. Si se dan las cosas, bienvenido. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que esto es pasito a pasito. Falta aún un recorrido para lograr, pero somos el equipo que mas opciones tiene”, explicó.

Consultado si es ventaja o desventaja jugar sabiendo los resultados de otros cotejos, Álvarez respondió: “La clave de este grupo es mirar nuestras funciones. Algunos rivales no hicieron sus tareas y nosotros seguimos dando pasos firmes y seguros. Independientemente del que juegue el día anterior, nosotros debemos salir a proponer, a jugar como una final, con criterio, con personalidad, con carácter y hacer respetar nuestra localía. Si se dan los otros resultados serán bienvenidos, pero primero nos preocupa nuestro resultado”.

El técnico de Barrio Obrero indicó que su “presente es bueno, individualmente andamos en una producción muy alta; colectivamente hemos crecido muchísimo, somos buenos locales, esa hinchada te da una fortaleza en los momentos difíciles y hace sentir visitante al rival. El presente indica que andamos muy bien y queremos mantenerlo”.

Cerro Porteño lidera el torneo con 39 unidades, cinco más que el escolta Guaraní y seis más que Olimpia. El Ciclón recibirá en una Nueva Olla repleta al Sportivo Luqueño este domingo a las 18:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...