Esperan la rescisión para que Roque entrene

En Olimpia solo aguardan la desvinculación de Roque Santa Cruz del Cruz Azul de México. Tony Mura, directivo de Olimpia, explicó a ABC Cardinal que con el delantero ya tienen todo acordado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KI46NZJADVFD5IDEMXLCRJTMKQ.jpg

Cargando...

"Lo de Roque Santa Cruz depende de que termine su vinculación con Cruz Azul. Quizás en las próximas horas podamos recibir el papel para que pueda entrenar con nosotros. Él ya arregló todo con nosostros. Tiene muchas ganas de jugar con Olimpia, es muy valorable", afirmó Tony Mura a la 730 AM.

Mura aclaró que la venida de Roque es una situación deportiva sobre la económica. Sobre la lesión de Santa Cruz, manifestó que si los trabajos salen bien, el delantero llegará para el inicio del campeonato. "Roque tiene una lesión en la rodilla. Está en recuperacián, estará para el inicio del campeonato si los trabajos salen bien", acotó.

Sobre la posible incorporación de Pablo Velázquez, el directivo señaló que con la venida de Maurito y Roque cumplieron con las incorporaciones ofensivas. "Tenemos una reunión hoy. Veremos qué se le puede ofrecer a Pablo y en qué condiciones. Con la venida de Maurito y Roque cumplimos dos lugares ofensivos", puntualizó.

Olimpia inició los trabajos de pretemporada en la Villa y el domingo viajará por la mañana a Encarnación para continuar los trabajos. Tony Mura confirmó que el amistoso que tendrá Olimpia será el 26 de junio contra Crucero del Norte en Para Uno, a puertas abiertas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...