Esperanza europea

LONDRES. El Arsenal, quinto de la liga inglesa, mantiene sus opciones de clasificar a la próxima Liga de Campeones al golear como visitante al Stoke por 4-1, con un tanto del chileno Alexis Sánchez y un doblete de Olivier Giroud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZXKVDE66VDSNDQLD52VLTPHEY.jpg

Cargando...

El Liverpool juega el domingo en campo del West Ham (12º), con lo que una victoria le pondría con cuatro puntos más que el Arsenal, aunque el equipo londinense tendría un partido menos, por lo que dependerían de un paso en falso de los Reds en la 38ª y última jornada en la lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Champions.

Olivier Giroud abrió el marcador (42) para el Arsenal, antes de que Alexis Sánchez diera el pase a Mesut Ozil para que el alemán marcara el segundo gol del Arsenal (55).

El veterano delantero Peter Crouch redujo distancias para el Stoke (67), antes de que el chileno marcara el tercero para el Arsenal (76), para después ser sustituido por una aparente El chileno asistió y marcó un gol antes de retirarse con una aparente lesión muscular.. Giroud anotaría el cuarto para el Arsenal (80), y el segundo en su cuenta particular.

Antes, el Mánchester City potenció sus opciones de clasificar directamente a la Champions tras ganar por 2-1 en su estadio al Leicester (11º), con goles del español David Silva y del brasileño Gabriel Jesus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...