Lesionados, obligan a esperar

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo que jugará el domingo ante Olimpia por la fecha 11 del Apertura. El técnico dijo que esperará hasta último momento a los lesionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F74RWKTW2VEDZM32GGCCAC3M44.jpg

Cargando...

“Estamos trabajando en vistas al compromiso que tenemos el domingo. Ya cerramos las actividades, esperando llegar de la mejor manera”, fue lo primero que señaló Florentín en la conferencia de prensa.

“Toda victoria trae confianza y tranquilidad, ayuda en el puntaje, te permite seguir escalando y queremos hacer el mismo trabajo, hay que tener una buena estrategia, queremos ganar y quedarnos con 23 puntos”, añadió el entrenador de Guaraní.

Mencionó que su equipo tiene una forma de jugar y no saldrá de eso a pesar que sabe que tiene que cuidar algunas cosas del rival. “Tenemos una manera de jugar y no saldremos de eso, tenemos una identidad clara y seguiremos con lo mismo, hay que cuidar algunos puntos y hacerles llegar esa información a los jugadores, hay que cuidar algunos detalles y aprovechar algunas situaciones, en eso estamos trabajando”.

Florentín señaló que hay una buena cantidad de jugadores que venían participando en los partidos que están en etapas de recuperación, que algunos irán concentrados para ver si podrán llegar o no al partido del domingo ante Olimpia.

“Morel, Ortigoza, Gaona Lugo están sentidos, el que está descartado es Guillermo Benítez, los demás veremos si podemos jugar con él. Mario Saldívar es una opción que tenemos, voy a esperar hasta último momento para ver si llegan en condiciones”, confirmó que Fernández Cedrés está recuperado y que el central juvenil Roberto Fernández tiene toda la confianza del cuerpo técnico.

No quiso hablar de la lista de convocados a la selección paraguaya. “Respeto la lista de convocados, pasa por una decisión del entrenador, cada jugador tiene su momento, si ahora no fue convocado será en la próxima (con relación a Ramón Martínez y Jorge Morel), ellos tienen que seguir trabajando con todo. Como dije y reitero, respeto la convocatoria del técnico de la selección”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...